jueves, 20 de diciembre de 2012

Dé a conocer su marca y aumente las ventas


La publicidad digital es uno de los medios más eficaces para lograr que una empresa se posicione en el mercado, destaque sobre las demás para que sea rápidamente reconocida por el público y aumente su prestigio y las ventas.

Aunque existe la tentación de reducir este rubro en momentos de dificultad económica, lo cierto es que hay estudios que demuestran la rentabilidad de mantener la presencia social de la firma.

La gran ventaja de la publicidad digital frente a la de papel es que le permite dirigirse al público que realmente le interesa para aumentar sus ventas, si a usted le interesa el público local, no tendrá que gastar dinero en un anuncio que se dirigen a personas que están fuera de su área geográfica.

Puesto que los lectores son personas con interés en estar informadas que disponen de ordenador, smartphone o tableta, el público del periódico tiene de 25 a 55 años con nivel cultural y económico medio alto, lo que sin duda coincide con el perfil del cliente que usted desea captar.

Otra de las ventajas de la publicidad on line es la gran variedad de posibilidades que ofrece para dar a conocer su marca, ya se trate de una gran compañía o de una pequeña o mediana empresa, pues el abanico de tarifas está pensado para que nadie que quiera tener un espacio publicitario se quede fuera.

La publicidad digital es dinámica, ello le permitirá destacar en cada momento el producto o aspecto de su empresa que más le interese, aparte de enlazar su espacio con su página web, que de esta manera estará siempre accesible la población.

Su anuncio en este medio del sur de Gran Canaria no tendrá competencia porque es el único que ofrece información de interés local. Los estudios existentes demuestran que la cercanía es el primer criterio de los lectores a la hora de informarse, tras conocer los acontecimientos de su entorno, pasará a medios provinciales y regionales.

Así, su producto gozará de las 60.000 visitas mensuales de lectores locales, extranjeros residentes y de vacaciones que ha logrado el diario La Expresión - MaspalomasAhora.com en sus seis años de andadura y pronto verá la repercusión en el conocimiento de su marca y en las ventas, no en vano ya lo han elegido como plataforma publicitaria Coca-Cola, Lopesan, el Grupo San Roque y McDonald’s, además del Colegio Arenas, la Clínica Oftalmológica Gran Canaria y Diasan, aparte de un sinfín de pequeñas empresas que han visto renacer su actividad.

2 comentarios:

  1. Madre mia! 60.000 Visitas mensuales... ¿te lo imaginas? Yo no.
    Buena entrada. Un saludo

    ResponderEliminar